La comodidad es el principal motivo por el que un usuario prefiere comprar por Internet. Así lo que asegura un estudio de Webloyalty, que también resalta las oportunidades que se encuentran en la Red.
La comodidad que otorgan las herramientas en línea para realizar compras en Internet es uno de los principales motivadores para el uso de las mismas por parte de los internautas. Así lo revela un estudio de Webloyalty que asegura que más del 90 por ciento de los usuarios prefieren esta opción de compra gracias a la comodidad del comercio electrónico.
No obstante, ésta no es la única razón que hace que un usuario compre por Internet. Las oportunidades que ofrecen las tiendas en línea con ofertas puntuales es otro los factores más relevantes al momento de decirse a realizar este tipo de compras.
El tercer elemento más valorado es el precio. Según el informe, en la mayor parte de los casos los usuarios aseguran encontrar precios mucho más baratos a través de Internet, que de manera física en las tiendas.