Contenido Exclusivo

Amazon presenta su nuevo Kindle Paperwhite

La próxima generación del lector de libros electrónicos de Amazon ofrecerá alto contraste y brillo y estará disponible en las tiendas a finales del verano.

La compañía publicó accidentalmente una página del producto ayer que se filtró a los medios. Y poco después la retiró discretamente pero finalmente está activa. La nueva versión WiFi de Paperwhite comenzará a venderse el próximo 30 de septiembre por 119 dólares, aunque también habrá una versión sin publicidad por 139.

La versión 3G saldrá por 189 dólares, aunque no ha trascendido ningún precio para una versión de este modelo sin publicidad. La página específica de modelos 3G asegura que el nuevo equipo “se espera para el 5 de noviembre”.

El nuevo Paperwite introduce una “nueva tecnología de visualización” que ofrece mayor contraste y reflectividad, un procesador 25 por ciento más rápido, que acelera el pase de página, y una sensibilidad táctil un 19 por ciento superior, vocabulario y la disponibilidad futura de Gooddreads, así como integración de Kindle FreeTime.

Los nuevos modelos se dan a concer el mismo día en que Amazon anuncia su nuevo programa MatchBook que permitirá a sus usuarios descargar libros, previamente comprados en versiones antiguas por apenas 3 dólares por título. La buena noticia es que MatchBook incluirá libros físicos comprados a través de Amazon, dando la vuelta a la política de la administración Clinton. La mala es que el programa solo incluirá libros de Harper Collins y sus filiales, pero es de esperar que se extienda a otras editoriales en el futuro.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...