Contenido Exclusivo

Apple estaría evaluando pantallas de seis pulgadas para el iPhone

Si bien no se han anunciado aún las novedades que presentará en breve, fuentes cercanas a Apple han comentado que la firma de Cupertino podría estar trabajando en modelos de hasta 6 pulgadas.

Según The Wall Street Journal, esta decisión se enmarcaría en la estrategia para conseguir nuevas vías de desarrollo de un negocio, el de la telefonía, donde mantiene una fuerte competencia con Samsung. De hecho, uno de los puntos fuertes de la firma surcoreana es la amplitud de su gama, tanto por tipo de dispositivo como por tamaño de pantalla, una oferta que se vio ampliada la semana pasada con el anuncio del Galaxy Note 3, un dispositivo de 5.7 pulgadas de la gama que se sitúa entre el smartphone y el tablet, y que algunos denominan phabet.

No hay nada seguro sobre la posible intención de Apple de moverse hacia una estrategia de multidispositivo y diferentes tamaños, ni siquiera ahora que muchos esperan un modelo barato de su iPhone, y simplemente podría tratarse de una evaluación de diferentes modelos para elegir la línea que más interese a la compañía.

En cualquier caso, el tamaño de pantalla no se espera que evolucione en la presentación de mañana, algo que la firma ni confirma ni desmiente, como es la costumbre de Apple.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....