Contenido Exclusivo

En tres días se venden más iPhone que BlackBerry

iPhone 5C

Mientras que Apple ha vendido 9 millones de iPhone a lo largo del primer fin de semana tras la disponibilidad de los nuevos modelos iPhone 5s y 5c, BlackBerry apenas superó los 5 millones en el pasado trimestre.

Apple y BlackBerry son dos de los protagonistas de este comienzo de semana, aunque por motivos diferentes. Una cara de la moneda la representa a Apple, que dio a conocer las cifras de venta de sus nuevos iPhone, mientras que la otra la representa BlackBerry. Es más, Apple ha vendido más smartphones en tres días que BlackBerry en el trimestre.

Bloomberg pone de manifiesto la situación que atraviesan dos de los nombres del mercado de smartphones, Apple y BlackBerry.

Ayer, Apple dio a conocer los resultados de venta de sus nuevos iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C, durante el primer fin de semana de su lanzamiento. Así, y tan solo en el fin de semana, Apple ha logrado batir todos los récords que había establecido con el lanzamiento de otros modelos de iPhone y vender nueve millones de smartphones.

Asimismo, cabe señalar que en su tercer trimestre fiscal (todavía no había lanzado sus nuevos iPhone), las ventas de iPhones alcanzaron las 31.2 millones de unidades, lo que supuso un nuevo récord de ventas para Apple.

Esta cifra de venta no sólo ha supuesto que Apple haya superado las previsiones de los analistas, quienes pronosticaron unas cifras de venta de entre 5 y 8 millones de unidades. Y es que BlackBerry ha comercializado 5.9 millones de smartphones durante los últimos tres meses.

El teléfono representativo de BlackBerry es el Z10. Basado en Blackberry 10, fue lanzado a principios de año y, según anunció la compañía, logró comercializar un millón de dispositivos en el primer trimestre.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...