Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Graph Search se mejora

Fue el pasado 15 de enero cuando Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció la entrada de la red social en el mercado de buscadores y presentó Facebook Graph Search, una herramienta que tiene la misión de ofrecer a los más de mil millones de usuarios de Facebook más opciones de búsqueda utilizando la red de sus amigos.

En su presentación, Mark Zuckerberg afirmó que Facebook Graph Search tiene el objetivo de hacer de Facebook un lugar “más útil” donde se anime a los usuarios a compartir, a hacer clic en “Me Gusta” y a incrementar las conexiones entre los usuarios. Y es que  Graph Search, según su fundador, va más allá de la filosofía con la que nació Facebook, ya que permite a los usuarios crear nuevas conexiones.

Siguiendo esta filosofía, Facebook incluyó mejoras en Graph Search, gracias a las cuales, los usuarios podrán “buscar en actualizaciones de estados, pies de foto,  check-ins y comentarios” para encontrar “cosas que otros compartan contigo”.

Es decir, los usuarios de Graph Search  podrán buscar información sobre cosas que le interesen y ver qué es lo que dicen sus amigos.

Graph Search también va a permitir buscar información sobre posts que se hayan realizado en un lugar o un periodo concreto, como “post escritos desde X” o “post escritos por mis amigos el mes pasado”.

Y si un usuario quiere volver a ver algo que haya escrito en el pasado, también lo podrá hacer escribiendo en Graph Search algo como “post en los que he comentado” o “mis post del año pasado”.

La privacidad es uno de los aspectos que más dudas han generado a la hora de utilizar Graph Search. Al grado que Facebook ha querido recordar que los usuarios sólo podrán ver el contenido que ha sido compartido con el usuario, aunque recuerda que también se podrá ver el contenido de aquellos que comparten su contenido de manera pública, con lo que anima a todos a revisar de qué manera comparten “su vida”.

Lo Más Reciente

¿Qué tan seguros son los cajeros de Bitcoin?

Los cajeros automáticos de Bitcoin han aparecido en todo...

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de...

¿Los cables HDMI pueden exponer credenciales?

Un grupo de investigadores puso en evidencia cómo es...

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué tan seguros son los cajeros de Bitcoin?

Los cajeros automáticos de Bitcoin han aparecido en todo el mundo para facilitar el acceso a las criptomonedas a las personas que no tienen...

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de la región, se llevó a cabo en Cancún, México del 11 al 13 de septiembre,...

¿Los cables HDMI pueden exponer credenciales?

Un grupo de investigadores puso en evidencia cómo es posible recrear la imagen de un monitor a través de la intercepción de la radiación...