Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El exCEO de Apple, John Sculley, interesado en BlackBerry

Según publica The Globe and Mail, John Sculley está interesado en adquirir Blackberry. El exCEO  de Apple no ha hecho ningún comentario sobre si es cierto que se está planteando adquirir Blackberry, aunque sí que aseguró que “he sido, durante mucho tiempo, un fan y un usuario de Blackberry”.

Además, y en una entrevista realizada el pasado miércoles, John Sculley aseguró que “quien se haga cargo de Blackberry tiene que tener experiencia en la administración” si lo que se quiere es cambiar el destino de Blackberry. “Lo único que puedo decir es que creo que hay una gran cantidad de valor futuro en Blackberry, pero sin la gente con experiencia que han ejecutado este tipo de negocio, y sin un plan estratégico, sería muy difícil”.

John Sculley fue vicepresidente de PepsiCo entre 1970 y 1977 y presidente de la misma firma entre 1977 y 1983. Ese mismo año se convirtió en CEO de Apple hasta 1993.

El pasado agosto, Blackberry anunció su intención de buscar comprador, una búsqueda que parecía que había finalizado cuando Fiarfax Financial Holding anunció su intención de comprar Blackberry por 4,700 millones de dólares. Cuando ya parecía que el futuro de la firma canadiense se había decidido, se conoció el interés de una serie de compañías tecnológicas (Cisco, Google, Intel, Samsung y SAP) por Blackberry, a las que se unió Lenovo y los propios fundadores de Blackberry.

-IDG News Service

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...