Contenido Exclusivo

Twitter mejora su versión móvil

La imagen percibida de Twitter en los dispositivos móviles era hasta ahora demasiado básica e incluía demasiado texto, alejada de la mayoría de las redes sociales que han desarrollado clientes móviles mucho más visuales. Pero esto ha cambiado.

La red de microblogging actualizó su sitio móvil y las aplicaciones para móviles iOS y Android, para destacar fotos y videos. Ahora las imágenes estarán enfrente de nosotros, o al menos en el espacio donde aparece nuestra actividad principal (timeline) y no como antes, enterradas detrás de un enlace al que había que pulsar para llegar hasta ellas.

Se trata de una evolución natural de Twitter, ya que prácticamente era la única red social que no lo había hecho: darle importancia a los elementos visuales en el flujo principal de mensajes. Aunque el apartado Descubre permitía traer fotos al frente, no resultaba tan práctica como la opción actual.

Además, la actualización simplifica que el usuario responda a tuits, los marque como favoritos o los retuitee directamente desde el timeline, sin tener que hacer clic en el mismo.

Si estas novedades no convencen a algunos usuarios, pueden desactivarlas sin problemas desde la opción de configuración.

Estos pequeños cambios indican la disposición de la compañía por ofrecer una experiencia más completa vía móvil.

-Caitlin McGarry, TechHive

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....