Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Facebook desaparece el icono de “Me Gusta”

Facebook acaba de anunciar novedades en lo que a la parte del diseño se refiere. Y es que decidió rediseñar algunas de sus señas de identidad, como es el caso del símbolo de Me gusta. Así, tras más de tres años de vida (Facebook lo incorporó en 2010) el dedo pulgar apuntando arriba dice adiós. Pero eso no significa que los usuarios no puedan señalar que una actualización, foto, página, enlace, o video les gusta, si no que ahora tendrán que hacer clic en un icono azul con letras blancas, más visible que el famoso pulgar.

El símbolo de Me Gusta no es el único que dice adiós. Facebook también ha decidido cambiar el de Compartir utilizando el mismo diseño del Me Gusta.

El objetivo de Facebook con estos cambios es, según la red social, ayudar a los más de mil millones de usuarios que tiene Facebook a compartir un mayor número de contenidos. Según las cifras ofrecidas por Facebook, a día de hoy tanto los botones de Me Gusta y Compartir son vistos más de 22 mil millones de veces al día en 7.5 millones de páginas Web. Éste es uno de los motivos que ha llevado a Facebook a asegurar que son “importantes impulsores del tráfico de referencia de Facebook” el cual es mayor que “el del resto de las redes sociales juntas”.

Facebook confía en incrementar el número de Me Gusta y que la gente comparta más contenido. Es más, según ha señalado la red social, en los sitios donde ya están disponibles los nuevos diseños se ha producido un incremento del número de clics que se han realizado.

-IDG News

Lo Más Reciente

México registró entre 28 y 31 millones de ciberataques en 2023

La Inteligencia artificial se vislumbra como uno de los...

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México registró entre 28 y 31 millones de ciberataques en 2023

La Inteligencia artificial se vislumbra como uno de los principales detonadores de la economía a nivel mundial y en México, pues las empresas, instituciones...

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...