Contenido Exclusivo

Amdocs comprará Celcite

Amdocs anunció que adquirirá Celcite Management Solutions LLC, lo que beneficiara a los operadores de comunicaciones para que optimicen la capacidad y calidad de sus redes, así como empleen datos de redes geolocalizadas en favor de la experiencia del cliente.

Este acuerdo también fortalece otra operación reciente de la empresa: la adquisición de Actix, y es evidencia del compromiso permanente de Amdocs hacia su estrategia de software de redes y servicios.

Como una sola entidad, Amdocs, Actix y Celcite podrán ofrecer a los operadores de comunicaciones una amplia gama de servicios dirigidos por productos con el fin de optimizar sus redes móviles híbridas, incluidas soluciones que acelerarán la introducción de redes actuales y la implementación de redes nuevas, como las de LTE, el WiFi y las de pequeñas celdas.

La adquisición se realizará por la cantidad aproximada de $129 millones de dólares en efectivo. Se espera que la operación concluya a finales del primer trimestre fiscal actual de Amdocs, sino es que para principios del segundo.

-Mireya Cortés, CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....