Contenido Exclusivo

HDS cuenta con plataforma social en línea

Hitachi Data Systems Corporation lanzó Hitachi Data Systems (HDS) Community, una plataforma social en línea que permite a clientes, prospectos, socios y empleados colaborar abiertamente para innovar junto con esta empresa.

Esta nueva comunidad permite a sus miembros tomar decisiones mucho más rápidas y con más información, basadas en conversaciones y acceso a recursos. Además, los miembros son motivados a participar por medio de recompensas y reconocimientos, habilitados con Jive Gamification, que permite a los usuarios participar, por ejemplo, con preguntas y respuestas, descargar o compartir contenido.

Un área clave en HDS Community es Innovation Center, un lugar en donde los clientes pueden obtener acceso directo a la organización de Investigación y desarrollo de HDS. Office Hours es una iniciativa normalmente organizada en la comunidad por Michael Hay, vicepresidente de planeación de producto en HDS; aquí los clientes pueden interactuar con Hay, entender el plan de trabajo de la empresa y ser parte de la creación de nuevas ideas.

El programa de cuentas globales e integradores de sistemas de Hitachi Data Systems también lanzó la primera área enfocada al cliente en HDS Community. Ésta permitirá a los equipos globales de HDS mejorar la comunicación y colaboración con clientes y socios, quienes podrán relacionarse con expertos de HDS en un diálogo abierto.

-Mireya Cortés, CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....