Infor lanzó una nueva versión de su ya conocida aplicación ERP Infor SyteLine 9.00, la cual incorpora las últimas innovaciones de la plataforma Infor 10x y posee un amplio soporte de Infor Ming.le, Infor ION e Infor Business Intelligence (BI).
Esta solución ha sido optimizada para ayudar a las empresas en el aumento de su productividad, cumplir con la normatividad y ofrecer reportes a nivel ejecutivo. Al sector automotriz, de equipamiento, alta tecnologíay de manufactura industrial/discreta le permite monitorear la demanda, programar las entregas y hacer el seguimiento de los recursos por medio de la cadena de suministro.
De igual manera, Infor SyteLine ofrece amplias funcionalidades para la industria de manufactura y distribución, así como capacidades específicas para las micro-verticales. Entre sus principales características se encuentran:
Funcionalidad de instancia única o multi-sitios. Cuenta con opciones de implementación de cómo y dónde se deben ubicar y almacenar los datos de la empresa. La información se puede almacenar en una base de datos única o puede dividirla en diferentes bases de acuerdo con la complejidad del ambiente o requisitos de TI.
Implementación en la nube. Infor SyteLine incluye mayor soporte para la implementación y desarrollo en la nube. Nuevas características como el asistente para planes de mantenimiento de bases de datos (Data Maintenance Wizard) permite que los usuarios desarrollen rápidamente nuevas estructuras de datos y formularios de aplicación.
Medidas de cumplimiento mejoradas. Brinda programas de cumplimiento definidos por el usuario, a fin de que las personas realicen el seguimiento y reporten el cumplimiento de normas como RoHS y REACH .
Mejor gestión de las finanzas. La solución cuenta con múltiples libros financieros y un periodo anual ajustado por separado, así como con calendarios fiscales con distintas fechas de fin de año.
Precios y descuentos promocionales. Esta versión permite a los usuarios definir precios y descuentos promocionales, lo cual contribuye a que las organizaciones ofrezcan incentivos a su base de clientes.
Sobrecargos. Los usuarios pueden considerar la fluctuación de los precios de la mercancía, además de los sobrecargos en los servicios de intercambio de las órdenes del cliente y de proveedores.