Contenido Exclusivo

Acuerdo modernizará a más de un millón de MiPyMEs

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Microsoft firmaron una Carta de Intención para promover la modernización e innovación tecnológica en las micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), con lo cual se  busca beneficiar a un millón de organizaciones durante la actual administración.

Alejandro González, representante del INADEM, destacó que las MiPyMEs representan el motor de la economía nacional, sin embargo dos de las barreras más significativas que enfrentan para el desarrollo pleno de su potencial son la falta de habilidades gerenciales, así como su escaso acceso a las Tecnologías de la Información.

Por su parte, Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México, informó que esta firma ha diseñado un modelo integral de alto impacto en las MiPyMEs Mexicanas, permitiéndoles adoptar dispositivos de última generación, servicios en la nube, programas académicos de profesionalización en el uso de TICs, y mecanismos de financiamiento formal para la adquisición de tecnologías de punta.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....