En su primer año de operaciones en México, PayU Latam registró un crecimiento del 250%, procesando más de 540 mil transacciones online, mientras que a nivel regional obtuvo más de 260 millones de dólares.
Este último monto se logró gracias a la realización de más de 4.5 millones de transacciones de pago en línea debidamente aprobadas en Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Panamá y Brasil, de empresas locales e internacionales que venden sus productos o servicios en estos países, permitiéndoles cobrar sus ventas realizadas por Internet a través de diferentes opciones de pago (tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo).
“PayU Latam es una plataforma con más de 10 años de operación en Latinoamérica, diseñada para que empresas y personas con intención de vender online puedan ofrecer diversas formas de pago a sus clientes y de esta forma hacer crecer su negocio, permitiéndoles ahorrar tiempo y facilitándoles contar con toda la pasarela de pagos sin tener que ir de banco en banco”, comenta Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México.
Para este 2014, el ejecutivo espera poder procesar y aprobar un aproximado de 8 millones de transacciones, representando ventas estimadas por 500 millones de dólares en la región.