Contenido Exclusivo

CONALEP conectado con Office 365

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Estado de México, implementó la solución de Microsoft Office 365, el cual beneficiará a  39 planteles y más de 9 mil personas, entre alumnos, docentes y administrativos, que estarán conectados y utilizarán las herramientas de colaboración y productividad que ofrece la solución.

Esta institución requería actualizar sus herramientas pedagógicas, incorporar a todos los usuarios a una red de comunicación interna y garantizar la seguridad de la información que comparten los usuarios. “Office 365 facilita y da valor agregado al proceso de enseñanza y a la comunicación entre toda la comunidad CONALEP”, comentó Édgar Tello, director general de CONALEP Estado de México.

Con Office 365, CONALEP ha mejorado sus herramientas de comunicación remota de alumnos y trabajadores y modernizado el proceso de enseñanza y aprendizaje, ya que las herramientas de colaboración permiten un acercamiento más ágil y efectivo entre docentes y alumnos. También ha tenido una reducción de costos por concepto de impresión de documentos y mejorado la movilidad de sus trabajadores, respecto a sus herramientas de comunicación.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....