Contenido Exclusivo

Dimesion Data concluye la adquisición de NextiraOne

Dimension Data informó que ha adquirido ciertas subsidiarias de NextiraOne, empresa europea que diseña, instala, mantiene y soporta soluciones de negocio y servicios de comunicaciones para más de 43 mil clientes privados y del sector público en toda Europa.

Así, mediante una transacción en dos partes, adquiere los negocios NextiraOne y sus mil 850 empleados permanentes en Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España y Reino Unido. Dimension Data se comprometió a adquirir las operaciones de NextiraOne en Francia e Italia, a mediados de 2015, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones de desempeño. Dimension Data no reveló el monto de la transacción.

Se informó también que NextiraOne cambiará su nombre a Dimension Data en los próximos tres meses. Andrew Coulsen, actual CEO de Dimension Data Europa, seguirá en su puesto y encabezará la integración, mientras que David Winn, el CIO de NextiraOne, liderará los negocios de la firma en Francia e Italia y al mismo tiempo, asesorará a Dimension Data sobre compromisos con clientes y proveedores.

-CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....