Contenido Exclusivo

Ricoh anuncia la adquisición de mindSHIFT Technologies

Ricoh anunció la adquisición de mindSHIFT Technologies, proveedor de servicios administrados de TI y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas. De acuerdo con la compañía, esta adquisición, que se materializará este mes, se enmarca en su estrategia de expandir y profundizar su cartera de servicios TI para todo tipo de empresas.

Con más de 15 años en el mercado, mindSHIFT cuenta con más de 6 mil 900 clientes PyME y en ámbitos profesionales como los despachos de abogados, las empresas de servicios financieros, las asociaciones sin fines de lucro, salud y las escuelas de primaria y secundaria (K-12 Education). La compra de mindSHIFT permitirá a Ricoh impulsar su liderazgo en estos segmentos del mercado, ampliando su oferta y reforzando su papel de proveedor global de servicios TI, dijo mediante un comunicado.

“La adquisición de esta compañía de ingeniería altamente cualificada y con un liderazgo entre las PyMEs, permitirá a Ricoh mejorar la oferta a sus clientes con unos servicios TI de última generación, diseñados para ayudarles a mejorar sus negocios”, comentó Martín Brodigan, presidente y director ejecutivo de Ricoh Americas Corporation.

Por su parte, Mona Abutaleb, presidente y director ejecutivo de mindSHIFT Technologies, dijo que la incorporación de mindSHIFT a Ricoh permite sumar tecnologías, servicios y cartera de clientes.

-CIO México

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...