Contenido Exclusivo

Microsoft adapta a OneDrive la versión iOS de SkyDrive Pro

Microsoft tiene una nueva versión del app SkyDrive Pro para el sistema móvil iOS, que ya incluye la nueva identidad del producto de almacenamiento cloud de la compañía, OneDrive for Business, y que le permitirá ampliar su radio de clientes.

OneDrive for Business para iOS 1.2 se presentó el pasado miércoles y adopta el nuevo nombre y marca de la nube Microsoft. Pero, además, no funcionará solo con la nube pública, sino que también SharePoint Online alojado en clouds privadas y con algunas instancias de SharePointServer instaladas en los sistemas del cliente.

El servicio cloud principal, OneDrive for Business, fue diseñado como una librería personalpara usuarios de Office 365 y de SharePoint Server, de modo que pudieran almacenar archivos y documentos de trabajo personales. Office 365 es una suite de colaboración y correo electrónico en la nube pública que incluye las versiones de Exchange Online, SharePoint  Online y Lync Online.

“Las versiones anteriores de OneDrive for Business para iOS se centraban en conectar entornos multitenencia de Office 365. Office 365 para sistemas dedicados está separado de la infraestructura multi-tenencia y emplea tanto Windows NT LAN Manager (NTLM), como protocolos de autenticación basados en formas (FBA)”, ha destacado el director de marketing de producto SharePoint, Mark Kashman en el blog de Office.

Además, la app OneDrive for Business para iOS ahora también funcionará con la versión 2013 de SharePointque tenga el usuario en sus sistemas, siempre que el servidor esté configurado utilizando NTLM o autenticación FBA para acceder a él, sostiene el directivo.

La aplicación también se ha adaptado para trabajar mejor coniOS 7, concretamente en las áreas de interfaz de usuario y rendimiento.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...