PeopleOne anunció su programa Performance Team, el cual busca ayudar a fortalecer la actitud de servicio, el trabajo en equipo y la generación de resultados por parte del personal de las organizaciones. Mediante una consultoría especializada en desarrollo humano, PeopleOne direcciona la motivación del capital humano.
De acuerdo con la firma, este programa de entrenamiento consta de diversas acciones “enfocadas a la excelencia y al compromiso total de su personal”, entre las que destaca:
– Direccionar a todos los integrantes de la organización a la excelencia de servicios.
– Integrar a todo el equipo a la conquista del resultado global de la empresa.
– Fortalecer características personales del equipo de trabajo.
De acuerdo con PeopleOne, los participantes podrán experimentar diversas dinámicas en escenarios fuera de la oficina. “Estas vivencias les ayudan a romper con el esquema tradicional de trabajo permitiéndoles una mayor apertura, entendimiento y sensibilidad hacia las necesidades de clientes de diferentes sectores”, aseguró en un comunicado.
Performance Team, continúa, nace del interés de los mismos empleados para tener una visión completa no sólo del negocio de la tecnología sino de las mejores prácticas para poder ofrecer un trato de primer nivel a sus clientes. El objetivo es orientar a todo el equipo de trabajo hacia pensamientos, acciones y resultados extraordinarios, que se derivan en un servicio y atención con un alto nivel de compromiso.
-CIO México