Contenido Exclusivo

Performance Team de PeopleOne busca potenciar al personal de las empresas

PeopleOne anunció su programa Performance Team, el cual busca ayudar a fortalecer la actitud de servicio, el trabajo en equipo y la generación de resultados por parte del personal de las organizaciones. Mediante una consultoría especializada en desarrollo humano, PeopleOne direcciona la motivación del capital humano.

De acuerdo con la firma, este programa de entrenamiento consta de diversas acciones “enfocadas a la excelencia y al compromiso total de su personal”, entre las que destaca:

– Direccionar a todos los integrantes de la organización a la excelencia de servicios.

– Integrar a todo el equipo a la conquista del resultado global de la empresa.

– Fortalecer características personales del equipo de trabajo.

De acuerdo con PeopleOne, los participantes podrán experimentar diversas dinámicas en escenarios fuera de la oficina. “Estas vivencias les ayudan a  romper  con el  esquema tradicional de trabajo permitiéndoles  una mayor apertura, entendimiento y sensibilidad hacia las necesidades de clientes de diferentes sectores”, aseguró en un comunicado.

Performance Team, continúa, nace del interés de los mismos empleados para tener una visión completa no sólo  del negocio de la tecnología sino de las mejores prácticas   para poder ofrecer  un trato de primer nivel a sus  clientes. El objetivo es orientar a todo el equipo de trabajo hacia pensamientos, acciones y resultados extraordinarios, que se derivan en un servicio y atención con un alto nivel de compromiso.

-CIO México

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...