Mailbox, el conocido cliente de correo para dispositivos iOS que tanto interés despertó entre los usuarios de iPhone, anuncia su llegada para los usuarios de computadoras Mac. Mailbox para OS X se encuentra actualmente en fase de beta pública y puede ser descargada e instalada por todos aquellos interesados. Cabe recordar que el cliente actual se encuentra disponible en las principales plataformas móviles, ya sea iOS y Android, adaptándose a cada tipo de pantalla en función de si se trata de teléfonos inteligentes, o bien, de tablets o iPad.
De manera adicional, el cliente Mailbox es accesible desde la comutadora lo que ofrece conectividad con las cuentas de correo de Gmail, iCloud o Apple Mail para OS X. Todos los correos son almacenados de manera segura y encriptados para garantizar la privacidad de la información transmitida.
Es evidente que la experiencia de uso en los equipos Mac no va a ser la misma que la que ofrece en los dispositivos móviles, dado que en esta ocasión las computadoras no admiten control táctil. Sin embargo, todo el mundo espera ya poder ver cómo resuelve en mejor medida el uso que actualmente tenemos del cliente de correo del Mac. En iOS, es posible deslizar un mensaje para que sea archivado automáticamente, o bien, deslizar el puntero hacia la izquierda para retrasar la lectura y administración de dicho mensaje a una lista.
-Macworld