Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Ovum analiza el lanzamiento de Facebook Audience Network

Facebook ha aprovechado su conferencia de desarrolladores f8 de la semana pasada para lanzar oficialmente su esperada nueva red de publicidad móvil, llamada Facebook Audience Network, que soporta más formatos de banners estándar, intersitiales y publicidad nativa. Optimiza la realización de campañas y mejorar la entrega de resultados a los anunciantes.

El despliegue de esta red “es un paso muy importante ya que es la primera vez que Facebookejecutará publicidad en aplicaciones de terceros. Facebookha tanteado el terreno antes de poner en marcha una red de publicidad móvil, pero ha procedido con cautela hasta que ha logrado la experiencia, audiencia y potencia de marca necesarias”, resume Eden Zoller, analista de Ovum.

La red social ya cuenta con que el 59 por ciento de sus ingresos totales por publicidad ya procede del ámbito móvily ahora este lanzamiento puede jugar un papel clave para volver a impulsar su crecimiento, adelanta la experta.

Sin embargo, esta área está repleta de competencia y Facebookdeberá enfrentarse a enormes jugadores, más establecidos, como Google y su AdMob, Millennial Media o el servicio MoPub de Twitter, por nombrar sólo algunos.

Sin duda, esta irrupción de Facebooksacudirá el mercado y, cuando menos, provocará el insomnio de algunos de los actuales proveedores, concluye Zoller.

PC World España

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...