Contenido Exclusivo

LinkedIn permitirá a las empresas dirigirse a los usuarios en función de su idioma y ubicación

Actualmente, unos 3,5 millones de empresas de 140 sectores utilizan LinkedIn como plataforma de comunicación y todas ellas pueden mantener una página propia de forma gratuita, aunque vende servicios especializados, incluyendo actualizaciones patrocinadas.

Los nuevos filtros de segmentación para las empresas permiten que aparezcan anuncios basados en el idioma preferido del usuario y las empresas también podrán especificar la audiencia para cada contenido de su feed.

Según indica la agencia Reuters, el vicepresidente de productos de LinkedIn, David Thacker, que la red social quiere proporcionar una experiencia adaptada “en función de la geográfica y la preferencia de idioma”, mientras que antes simplemente ofrecía toda la información de la que disponía, aunque no fuera adecuada para la zona geográfica del usuario.

Y tiene sentido, ya que casi el 60 por ciento de los 300 millones de miembros de LinkedIn se encuentran fuera de Estados Unidos y el sitio ya está disponible en 22 idiomas diferentes.

Además, la red social profesional ayudará a sus miembros, a través de filtros por geografía y puesto laboral, a afinar sus búsquedas y eliminar la información no relevante, de cara a mejorar la experiencia de sus miembros y potenciar las visitas a su site, incluso cuando no estén buscando empleo activamente.

Lo Más Reciente

Lanzan primera red de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento

BioCatch lanzó la primera red interbancaria del mundo de...

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave...

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Lanzan primera red de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento

BioCatch lanzó la primera red interbancaria del mundo de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento, denominada BioCatch Trust Network, la...

Presentan guía mundial para utilizar gemelos digitales en ensayos clínicos

El ENRICHMENT Playbook es la "primera guía mundial" dirigida a la industria de dispositivos médicos, que detalla cómo utilizar gemelos virtuales para acelerar los...

Pure Storage lanza GenAI Pod: diseños llave en mano para acelerar la innovación de IA

Pure Storage presentó una solución que proporciona diseños llave en mano construidos en su plataforma de almacenamiento de datos. Se trata de Pure Storage...