Contenido Exclusivo

Microsoft apuesta por el ‘mobile first’ para sus clientes

Casi la mitad de las grandes compañías dispondrán de despliegues de nube híbrida en 2017, según Gartner. “Nuestra innovación en cloud, la completa oferta de soluciones de productividad móvil y nuestras herramientas de desarrollo ayudarán a nuestros clientes a descubrir el verdadero potencial del cloud”, ha expresado Brad Anderson, vicepresidente de la División Cloud & Enterprise de Microsoft.

Por ello, para ofrecer lo mejor de ambos mundos (nube pública y privada), la compañía ha presentado novedades en sus servicios, como las conexiones privadas a la nube mediante Microsoft Azure ExpressRoute, que permite crear conexiones privadas entre Azure y entornos on-premises en virtud de alianzas con proveedores.

Además, ahora el almacenamiento cloud es más sencillo ya que Microsoft Azure Files facilita el almacenamiento cloud permitiendo acceder a un único archivo compartido desde diferentes máquinas virtuales.

 También Microsoft ha anunciado la disponibilidad de máquinas virtuales para altas capacidades de computación, fomentando así la escalabilidad y gestión de los servicios.

 Y con Azure API Management permite a los clientes mejorar la compartición de información entre departamentos y crear nuevos modelos de negocio mediante la exposición de APIs a través de la Nube.

“La movilidad y cloud constituyen el futuro de los negocios y el futuro es ahora”, ha asegurado Anderson.

Para dar respuesta a las necesidades de movilidad Microsoft ha presentado nuevas capacidades en la gestión de aplicaciones móviles, como por ejemplo el control de apps móviles de Office a través de Windows Intune. La compañía también ha puesto el foco en los desarrolladores, poniendo a su disposición la próxima versión de ASP.NET.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....