Contenido Exclusivo

Google y Apple ponen fin a su guerra de patentes

Apple y Google han acordado además trabajar juntos en algunas áreas sobre la reforma de patentes”, se afirma en un comunicado conjunto, si bien en ningún caso se contempla el intercambio de licencias entre ambas.

Apple presentó una demanda en 2010 ante la International Trade Commission de Estados Unidos contra Motorola Mobility, que posteriormente fue adquirida por Google, que a su vez la vendió a Lenovo el pasado enero, aunque la operación aún no está cerrada.

A principios de este mes un jurado de California condenó a Samsung a pagar 119 millones de dólares a Apple por violar varias de sus patentes relacionadas con smartphones y tablets. Samsung también fue obligado a pagar a Apple 930 millones de dólares en un caso anterior, decisión que fue apelada por la firma coreana.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....