Defense.Net, Inc. ha pasado a ser parte de F5 Networks. Las tecnologías y experiencia que comparten ambas compañías ampliarán el portfolio de soluciones de seguridad de F5 contra ataques DDoS dirigidos a redes, centros de datos y aplicaciones. El servicio cloud de alta capacidad de Defense.Net es complementario a las capacidades de Protección DDoS de F5, y su combinación ofrecerá a las organizaciones una solución DDoS híbrida capaz de absorber el espectro más completo de amenazas DDoS.
“Los productos DDoS de F5 muestran un enfoque similar en escalabilidad y rendimiento a la forma en la que Defense.Net ha construido su solución en la nube”, dijo Barrett Lyon, Fundador y CTO de Defense.Net.
El servicio de Defense Net se basa en una infraestructura avanzada de alto rendimiento orientada a defender a las organizaciones frente a masivos y sofisticados ataques DDoS de nueva generación. La red de Defense.Net soporta múltiples protocolos y ofrece funciones para mantener bajo control la seguridad de las empresas frente a amenazas imprevistas, manteniendo las aplicaciones en funcionamiento.
“Los clientes quieren, en última instancia, una solución unificada que bloquee los ataques DDoS con perfección en la ubicación adecuada de la red. El atractivo de la solución híbrida de F5 es que combina lo mejor de las soluciones internas con protección basada en la nube. El prestigioso equipo de expertos en seguridad de Defense.Net es un refuerzo muy bienvenido a F5″, comentó Manny Rivelo, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Estratégicas en F5.
Aún no se conocen los términos de la adquisición, pero no se espera que la operación tenga impacto en los resultados operativos de F5.