Contenido Exclusivo

Apple confirma la compra de Beats Music

Beats Music y Beats Electronics ya son de Apple. La multinacional estadounidense acaba de anunciar la adquisición de ambas compañías por un total de 3.000 millones de dólares. Como parte de la adquisición, los co-fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, se incorporarán a Apple. Se espera que Beats Music sea parte de Apple entre julio y septiembre de este año.

“En Apple, la música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones”, afirmó Tim Cook, CEO de Apple, quien además ha aprovechado para señalar que “por eso hemos seguido invirtiendo en música y ahora agrupamos estos extraordinarios equipos, con el fin de seguir creando los más innovadores productos y servicios de música del mundo”.

Por su parte, Jimmy lovine señaló que “siempre he tenido el convencimiento interior de que Beats era parte de Apple. La idea con la que creamos la compañía estaba inspirada en la insuperable capacidad de Apple para unir cultura y tecnología. El profundo compromiso de Apple con los aficionados a la música, con los artistas, compositores y la industria musical, es algo muy especial”.

Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, justificó esta compra asegurando que “la música es y será siempre una parte importante del ADN de Apple. La incorporación de Beats hará que nuestra línea de productos de música sea aún mejor, desde el streaming gratuito de iTunes Radio hasta el avanzado servicio de suscripción de Beats y, por supuesto, incluyendo la compra de música en la iTunes Store de la que los clientes llevan años disfrutando”.

Creada en 2008 por el artista y productor Dr. Dre y por el presidente de Interscope Geffen A&M Records Jimmy Iovine, Beats Electronics (Beats) cuenta con la familia de auriculares y altavoces premium Beats by Dr. Dre, además de con la tecnología de software de audio patentada Beats Audio, y con el servicio de streaming de música por suscripción Beats Music.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....