Contenido Exclusivo

Amdocs México tiene nuevo Country Manager

Amdocs, proveedor de sistemas y servicios para la experiencia del cliente, nombró a Martín Bolfeta como nuevo Country Manager de Amdocs México, cargo que ocupa de manera oficial a partir del mes de mayo.

El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de las Telecomunicaciones, ha tenido la oportunidad de participar y ser testigo  en diversos proyectos de Transformación de la Industria tales como el arribo de la Comunicación Móvil, Banda Ancha, Internet, VoIP y la Evolución de TI a ser parte del core de los Operadores de Servicios de Telecomunicaciones.

Martín Bolfeta se incorpora a Amdocs México con el objetivo de conducir el desarrollo y expansión de la compañía, dar continuidad a la estrategia de negocio en el país y llevarla al siguiente nivel de desempeño.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....