Contenido Exclusivo

Skype 5.0 para iPhone trae importantes novedades

Skype para iPhone, en su versión 5.0, ha mejorado visualmente su interfaz de usuario para hacer más fácil el manejo y poder añadir nuevos usuarios a las conversaciones ya iniciadas. La fluidez se aprecia al cambiar entre conversaciones entre los contactos favoritos o lista de contactos. Además, la nueva versión permite iniciar conversaciones en grupo desde la misma pantalla de inicio.

Otro apartado interesante que en versiones anteriores no se había resuelto es la posibilidad de recibir notificaciones en cada uno de los dispositivos que tengamos instalada y activada la aplicación. De este modo, independientemente del tipo de dispositivo que esté utilizando en cada momento, no nos perderemos el mensaje o la conversación que alguien quiere iniciar al otro lado de la línea.

Microsoft también informa en su blog que están trabajando en la adaptación de la versión para iPad, la cual llegará en los próximos meses. En poco más de una semana, Skype 5.0 para iPhone estará disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store de Apple.

– MacWorld

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...