Skype para iPhone, en su versión 5.0, ha mejorado visualmente su interfaz de usuario para hacer más fácil el manejo y poder añadir nuevos usuarios a las conversaciones ya iniciadas. La fluidez se aprecia al cambiar entre conversaciones entre los contactos favoritos o lista de contactos. Además, la nueva versión permite iniciar conversaciones en grupo desde la misma pantalla de inicio.
Otro apartado interesante que en versiones anteriores no se había resuelto es la posibilidad de recibir notificaciones en cada uno de los dispositivos que tengamos instalada y activada la aplicación. De este modo, independientemente del tipo de dispositivo que esté utilizando en cada momento, no nos perderemos el mensaje o la conversación que alguien quiere iniciar al otro lado de la línea.
Microsoft también informa en su blog que están trabajando en la adaptación de la versión para iPad, la cual llegará en los próximos meses. En poco más de una semana, Skype 5.0 para iPhone estará disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store de Apple.
– MacWorld