Contenido Exclusivo

El iPhone 6 sale a la venta en Amazon

Según revela la página web Load The Game, la página japonesa de Amazon habría publicado un anuncio sobre el nuevo iPhone 6 que todavía no ha sido presentado por Apple, filtrando las que podrían ser las características del nuevo modelo de la compañía. En líneas generales, se trata de la información relacionada con el modelo de pantalla de 4,7 pulgadas.

La página permite ver más detalles del iPhone 6, en la que se indica que va equipado con el nuevo sistema operativo iOS 8, memoria interna de 64 GB, y diferentes versiones de acabados entre las que se encuentra la de color oro. Lo que resulta sorprendente e interesante es la publicación del precio 139.999 yenes japoneses, que al cambio vienen a ser unos 1.380 dólares americanos. Es una información que no ha sido confirmada por Amazon, pero sorprende el elevado precio que presentaría la nueva versión del iPhone 6.

En el apartado de detalles también se ofrecen algunas cifras relacionadas con su hoja técnica, como es el peso de 113 gramos, y las dimensiones de 130 x 650 x 70 milímetros. Un último dato de gran interés vendría dado por la fecha de disponibilidad, ya que la página de Amazon Japón publicaba que comenzaría a distribuirlo a partir del próximo 30 de septiembre, la cual coincide con los rumores que en los últimos días han aparecido en la red sobre la presentación y disponibilidad final del nuevo iPhone 6.

En los últimos días hemos podido ver como la inminente llegada de la nueva versión del teléfono de Apple está siendo utilizada como gancho para malware, con noticias que aparecen sobre rumores de lanzamiento, retrasos en la fabricación, así como fotos que simulan mostrar el nuevo iPhone 6.

La Web también cita que no es la primera vez que se filtran determinados productos a través de las páginas web de Amazon. Es el caso de Mass Effect 4, un videojuego desarrollado por Bioware que fue filtrado y publicado antes de que fuese presentado por la productora.

– MacWorld España

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...