Contenido Exclusivo

SAP hace equipo con el FC Bayern Munich

Durante los próximos tres años, las dos organizaciones trabajarán juntas para encontrar soluciones innovadoras que ayudarán a que el FC Bayern logre sus objetivos de ampliar su presencia global, maximizar el rendimiento de su equipo y mejorar la experiencia tanto de los aficionados locales en Múnich como de todo el mundo.

A comienzos de año, el FC Bayern Munich firmó un acuerdo para la utilización de la aplicación SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) y la solución escalable para comercio de hybris software, compañía de SAP. Con esta tecnología, el club tiene como objetivo intensificar la interacción con sus fans, personalizar su experiencia y recompensarlos por su lealtad.

Al hablar de la estrategia de internacionalización del FC Bayern, ambas compañías coinciden en destacar el gran potencial que había para una cooperación más amplia, con la tecnología ayudando al club tanto dentro como fuera del terreno de juego. Especialmente, en el ámbito relacionado con el rendimiento de los jugadores y la monitorización de la salud, se espera que SAP aporte un gran valor añadido con la plataforma SAP HANA y la experiencia de la compañía en cada una de las dimensiones del análisis de datos.

En los últimos años, SAP ha puesto mayor foco en ayudar a la transformación de los medios de comunicación, el deporte y la industria del entretenimiento con tecnología innovadora para mejorar el rendimiento del equipo y del jugador, aumentar el compromiso con sus fans y simplificar las operaciones de la liga y el lugar de operaciones. SAP está colaborando con éxito con una serie de organizaciones deportivas de vela, golf, Fórmula 1, cricket, fútbol americano, béisbol, tenis, baloncesto y fútbol. Sobre todo en este deporte, la compañía destaca con el análisis de indicadores de rendimiento para los jugadores y los equipos.

– CIO España

Lo Más Reciente

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta...

Google, Lytics e Incubeta se alían para lograr más conversiones de marketing

El reto de conectar los datos en diferentes canales...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Uso de la IA en empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza en los consumidores: estudio Qualtrics

El uso de Inteligencia Artificial (IA) en las empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza entre los consumidores ante la creciente preocupación sobre...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores que, con miras al cierre de año, buscan aprovechar las promociones y descuentos para sus...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta Progress MarkLogic Server 12, que ofrece soporte vectorial nativo y nuevos algoritmos basados ​​en relevancia....