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El Customer Experience Management Solution Accelerator de Software AG se renueva

Con ello, a través de una estrategia de Big Data en tiempo real se pueden utilizar los datos de ubicación, el tiempo, el tráfico y actividad en social media para lanzar ofertas especiales o crear promociones y campañas de marketing al instante.

Esta solución proporciona a las organizaciones la capacidad de implementar una estrategia de marketing digital al combinar las preferencias definidas por el cliente y transacciones pasadas con información en tiempo real como puede ser la localización, el tiempo el tráfico y/o las redes sociales para lanzar ofertas interesante, crear promociones instantáneas y construir campañas de marketing.

Las siete capacidades básicas para crear una campaña medible son, en primer lugar, un targeting basado en geolocalización: lo que supone ampliar la conectividad y librerías que soporten geo-etiquetas e i-Beacons. Además, no hay que olvidarse de una administración de campañas (en cloud): Diseño y desarrollo de campañas de forma rápida, Plantillas y estructuras para las campañas, funciones de calendario/citas y otras tareas administrativas de back-office.

También es importante el seguimiento dinámico del cliente, la captación del feedback del usuario gracias a la interacción con él y un diseño que aumente su compromiso, como sistemas de reconocimiento facial vinculados a los puntos de venta. Junto con el análisis de segmentación y objetivos, con un lenguaje de segmentación fácil de utilizar basado en datos históricos y en tiempo real.

Por otro lado, la supervisión y gestión de contenidos: Plantillas para mensajes, productos y bundles, administración de caducidad, notificaciones y diálogos.

Tampoco hay que olvidarse de las políticas y normas de Marketing: Prevención de spam, protección de la privacidad, preferencias de usuario, seguridad, protección de la información fuera del entorno corporativo.

Por último, también están las métricas de las campañas: Desde el primer momento en tiempo real, analíticas avanzadas en streaming y dashboards HTML5 que corren en cualquier portal, página web, dispositivo móvil y Microsoft SharePoint.

El CEM Solution Accelerator de Software AG puede proporcionar webMethods Integration Suite que permite a los retailers conectar sus diferentes aplicaciones, independientemente de que estén alojadas on-premise o en la nube. Esto les facilita, unificar y optimizar sus A2A, B2B, B2C, movilidad, Big Data, Cloud y aplicaciones sociales mediante una única plataforma.

Software AG ha anunciado recientemente, además, la ampliación de su Executive Board con la incorporación de Eric Duffaut como nuevo Chief Customer Officer.

La compañía también ha sido reconocida por Gartner como ‘líder’ de su último Cuadrante Mágico en ‘On-Premises Application Integration Suites’ por su plataforma de integración webMethods.

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Mireya Cortés
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Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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