Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Acuerdo entre IBM y Twitter

IBM y Twitter anunciaron que trabajarán juntas para ayudar a las empresas a tomar decisiones. Decisiones que cada vez necesitan mayor rapidez. Y en los que el análisis de datos se convierte en algo indispensables. Por ello su colaboración integrará los datos y servicios de consultoria, que ayudarán a obtener nuevas soluciones para los usuarios. Los emprendedores y desarrolladores de software también podrán integrar los datos de twitter en los nuevos servicios que están construyendo en IBM Bluemix o Watson Developer Cloud de IBM.

La primera solución conjunta integrará los datos de Twitter con las soluciones de compromiso con el cliente de IBM ExperienceOne, permitiendo a ventas, marketing y profesionales de servicio al cliente el asignar comportamientos y sentimientos para apoyar y conocer mejor a sus clientes.

“Esta asociación, hecha sobre la base de la plataforma de análisis basada en la nube, ayudará a los clientes a enriquecer las decisiones empresariales con una nueva clase de datos. Este es el último ejemplo de cómo está IBM reimaginando el trabajo”,  dijo Ginni Rometty, IBM Chairman, Presidente y CEO.

Los profesionales de IBM Global Services tendrán acceso a los datos de Twitter para enriquecer sus servicios de consultoria en los negocios de los clientes. Además IBM y Twitter colaborarán para desarrollar soluciones únicas para industrias especificas como la banca, retail, viajes, productos de consumo o transporte.

IBM y Twitter serán capaces de enriquecer los datos de las corrientes existentes en las empresas para ayudar a tomar decisiones en los negocios. Por ejemplo, la integración de los datos sociales con los de la empresa puede acelerar el desarrollo de un producto prediciendo tendencias.

“Esta importante asociación con IBM cambiará la forma en la que se toman las decisiones en los negocios-desde identificar las oportunidades en mercados emergentes hasta captar clientes, socios y empleados”, ha comentado Dick Costolo, Twitter CEO.

-Computerworld España

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...