Contenido Exclusivo

Micro Focus concluyó fusión con Attachmate Group

Micro Focus International  finalizó el proceso de fusión con Attachmate Group en los términos del acuerdo definitivo dado a conocer el pasado el 15 de septiembre de 2014.

La compañía que surge de la fusión ha aumentado significativamente su tamaño, con unos ingresos combinados que superan los 1,400 millones de dólares, más de 4,500 empleados, más de 5,000 partners que operan en más de 30 países y de una base instalada de más de 20,000 clientes.

De cara a los clientes, esta fusión supone una mayor presencia de la compañía en los mercados internacionales y un portafolio de productos y servicios más completo, que les ayudará a establecer un puente entre lo antiguo y lo nuevo. Los clientes pueden aprovechar ahora sus inversiones en TI, para tomar ventaja de las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias en TI, protegiendo en todo momento su información corporativa.

Las principales marcas de Micro Focus Group son: Attachmate, Borland, Micro Focus, NetIQ, Novell y SUSE.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...