Contenido Exclusivo

Los appliances de copia de seguridad más avanzados

Hoy en día, la tecnología de la información está evolucionando a un ritmo muy acelerado, en gran parte, gracias a la virtualización, la computación en la nube y los grandes volúmenes de datos. Si bien estas tendencias pueden disminuir los costos y aumentar la eficiencia, a menudo, se materializan en productos específicos que ofrecen solo mínimas mejoras para el enfoque tradicional.

Tomemos como ejemplo Data Domain. Aborda el problema del volumen de los datos mediante la simple eliminación de datos duplicados (un enfoque centrado en la infraestructura), pero pierde la oportunidad más grande y estratégica de simplificar e interpretar la información (un enfoque de administración más amplio).

VER MÁS SOBRE ESTA NOTA

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....