En alianza estratégica, GRIP, empresa mexicana especializada en servicios de consultoría, y BITAM, compañía global de software analítico empresarial, presentaron ARTUS G8, la versión más reciente de la plataforma de Business Intelligence que ayuda a las empresas a tomar decisiones rápidamente, obtener mayor precisión de los indicadores de desempeño de sus compañías y tener un mayor control sobre los procesos de negocio.
Esta solución está diseñada para crear estructuras multidimensionales, diseñar escenarios de manera intuitiva, y facilitar a los usuarios el acceso a mayores capacidades para la administración del proceso de toma de decisiones, todo a través de herramientas como BITAM Administrator, Artus Designer y Artus Web User, por mencionar algunas.
Utilizando estas herramientas, el usuario puede monitorear los indicadores clave de desempeño, profundizar en los detalles de la organización, ejecutar análisis de tendencias, usar modelos predictivos, crear alertas y semáforos, generar informes, crear tableros de control personalizados y mucho más.
La flexibilidad de ARTUS G8 permite al usuario personalizar los tableros de control de acuerdo a las necesidades específicas de su organización y modelo de negocio con más de 30 herramientas de ilustración de indicadores clave de desempeño como velocímetros, diagramas, mapas y gráficos de barras, por ejemplo.
Con ARTUS, podrá compartir gráficas y tableros de control con las diferentes áreas de la empresa que le permitirán ahorrar tiempo en la toma de decisiones desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Esta herramienta es accionada por ARTUS para notificar a los usuarios en tiempo real sobre cualquier información que requiere de atención inmediata. Así, los directores pueden definir rangos y objetivos de los KPI’S, priorizar actividades y estar seguros que la plataforma avisará de manera prudente sobre cualquier medida que deben tomar para asegurar la productividad de todas las áreas de negocio.