Contenido Exclusivo

Cloud, Big Data e Internet de las Cosas exigen más de los Data Centers

Las nuevas tecnologías y tendencias que están en el mercado, tales como la nube en cualquiera de sus ofertas- pública, privada e híbrida-, dispositivos y cosas cada vez más conectadas a internet mediante el Internet de las Cosas, así como la gran ola de información que éstas generan con el Big Data, le exigen cada día más a CIOs y a todo el equipo dentro de la organización en el área de las Tecnologías de la Información.

Toda esta presión irá aumentando conforme estas tendencias tomen fuerza. Se estima que el Internet de las Cosas, por ejemplo, contará con más de 26 mil millones de dispositivos conectados para 2020, y los proveedores de productos y servicios generarán ingresos adicionales por encima de los $300 billones de dólares en este mismo período.

VER MÁS SOBRE ESTE TEMA

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....