Contenido Exclusivo

Consumo de tecnología sin distinción alguna

A diferencia del pasado, hoy tanto hombres como mujeres quieren y necesitan estar a la vanguardia y, por igual, desean explorar todas las posibilidades que se abren a través de los últimos avances tecnológicos. Los hombres gastan 14% más que las mujeres, en tabletas, 2en1, laptops, PCs de escritorio y smartphones, una cifra mucho más baja si la comparamos con años anteriores en donde la preferencia por lo último en tecnología era prioridad de ellos.

Así lo reveló un estudio realizado por Intel, el cual también destacó que en el caso de las tabletas, un formato que recientemente se incorporó a las oficinas y tareas administrativas, cinco de cada 10 hombres aseguraron que son clave para trabajar, mientras que cuatro de cada 10 mujeres opinan lo mismo.

Otro dato a destacar, es que si bien ellos priorizan que sus dispositivos sean herramientas de trabajo, mientras que ellas se inclinan más por dispositivos para el entretenimiento y comunicación, la diferencia de inversión en tecnología es similar. Los hombres gastan alrededor de $27,500 en tabletas, 2en1, laptops, PCs de escritorio y smartphones, mientras que las mujeres destinan $26,800 en dispositivos muy similares, una diferencia de $700, cifra prácticamente iguales.

Lo Más Reciente

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2),...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2), una nueva ruta submarina del Atlántico totalmente diversa y resiliente, que amplía la conectividad de...

Uso de la IA en empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza en los consumidores: estudio Qualtrics

El uso de Inteligencia Artificial (IA) en las empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza entre los consumidores ante la creciente preocupación sobre...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores que, con miras al cierre de año, buscan aprovechar las promociones y descuentos para sus...