Contenido Exclusivo

CA Technologies adquiere a Grid-Tools

Grid-Tools pasa a formar parte de CA Technologies. Este movimiento permitirá a CA Technologies ampliar su oferta DevOps con un mayor foco en la calidad. “Con la incorporación de las soluciones de pruebas de Grid-Tools, los equipos de desarrollo y de pruebas pueden acelerar todo el ciclo de vida y liberar recursos para llevar a cabo actividades de mayor valor añadido”, explicó Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies.

Las soluciones de Grid-Tools permiten a las organizaciones acelerar significativamente el ciclo de vida de la calidad al ofrecer mayor cobertura de escenarios de pruebas, una creación de los escenarios más rápida y una ejecución de las pruebas repetible para las aplicaciones y sus componentes de software. Todo esto reduce también el tiempo y los recursos necesarios para lanzar las aplicaciones al mercado.

Por otro lado, tras la adquisición, Huw Price (cofundador de Grid-Tools) ha explicado como “la combinación de CA Technologies y Grid-Tools proporciona a las empresas una opción sólida para avanzar en el proceso de pruebas eliminando los cuellos de botella en el desarrollo del ciclo de vida del software”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....