CIO100 2015 Movilidad
PROYECTO: Portal CDI.
DESCRIPCIÓN: El Centro Deportivo Israelita cuenta con aproximadamente 18,000 asociados que participan tanto en actividades deportivas como sociales, recreativas, culturales y artísticas.
Tener clientes satisfechos es la razón por la cual el Centro decidió implementar un portal que les permitiera desde un solo punto integrar todos los servicios que hoy brindan en sus instalaciones. “Buscamos facilitarle los principales procesos administrativos que hoy deben realizar directamente en el CDI, como son: pagos de cuotas, inscripciones a cursos, consultas de estados de cuenta y compra de servicios (boletos de estacionamiento, toallas, etcétera)”, mencionó Raúl Sánchez Ortiz, CIO del Centro.
RESULTADOS/BENEFICIOS: “Por largo tiempo, nuestros asociados solicitaban la posibilidad de realizar trámites desde la comodidad de su hogar u oficina. De manera que el principal resultado de este proyecto ha sido tener clientes satisfechos que cuentan con servicios de calidad con la misma seguridad que tendrían al hacer uso de ellos directamente en nuestras instalaciones”, dijo el directivo.
Agregó que para la operación de la institución también hay un gran beneficio, pues se espera que al menos un 15% de las operaciones se lleven a cabo por este medio y se crezca paulatinamente.