Lexmark adquirió Kofax Limited en una transacción en efectivo por $11.00 dólares por acción. Esta adquisición casi duplicará el tamaño de Enterprise Software de Lexmark, con ingresos anuales de aproximadamente $70 millones.
Esta firma también anunció que Scott Coons, presidente de Enterprise Software de Lexmark, ha decidido retirarse, siendo efectivo su retiro a finales de julio de 2015. Coons ha llevado con éxito la división de software de Lexmark desde que la compañía adquirió Perceptive Software en 2010.
Durante su mandato, Coons expandió Enterprise Software de Lexmark desde sus raíces de software de gestión de contenido empresarial en el proceso, captura y tecnologías de búsqueda, y fortaleció significativamente las soluciones de la compañía, enfocadas en la industria. Coons ayudó a expandir la presencia internacional del equipo de software empresarial a través de inversiones en ventas orgánicas y adquisiciones.
Con efecto inmediato, Reynolds C. Bish, CEO de Kofax, sustituye a Coons como presidente de Enterprise Software de Lexmark. Bish también será vicepresidente de Lexmark y reportará directamente a Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.