Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Symantec tiene nueva directora de Marketing para LA

Symantec designó a Carla Kamoi como directora de Marketing para América Latina, quien  creará estrategias y desarrollará herramientas de marketing para ser implementadas en Brasil, México y otros países de habla hispana en los que opera la compañía. También es responsable del Área de Relaciones Públicas de la región.

Con el fin de fortalecer la cultura latinoamericana en los negocios globales de la marca y estimular una mejor visibilidad sobre los proyectos, posicionamiento y casos de éxito, Carla dirige una estrategia de marketing de contenidos totalmente centrada en la región.

Especializada en el desarrollo y la implementación de programas con un alto retorno de la inversión, aumento de la participación en el mercado y el compromiso de los clientes y socios, Carla aporta a la empresa más de 20 años de experiencia en marketing en el Área de Seguridad y Servicios de TI, con foco en Branding, Participación de Clientes y Relacionamiento con Canales.

Anteriormente, la ejecutiva fue líder del Área de Marketing de RSA Latinoamérica, división de Seguridad de EMC, operó en el Área de Marketing de EMC Brasil, Cisco Brasil y Sonda de Brasil. También trabajó en el Área de Defensa, en Avibrás y Bernardini.

Carla es ingeniera mecánica con título de posgrado en Planificación y Marketing por la Fundación Vanzolini (USP), y también cuenta con MBA en Marketing por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...