Naranya anuncia alianza con Yahoo para que distribuya, sus productos más populares que incluyen aplicaciones como Yahoo Weather, Yahoo app, Tumblr y Flickr.
La tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, pone a su disposición las principales aplicaciones de Yahoo en un mercado con más de 200millones de smartphones, ofreciendo una mejor experiencia para el consumidor final. Naranya brinda un conjunto de plataformas de comercio, pago y publicidad móvil que conectan a los diferentes actores del ecosistema móvil en Latinoamérica, esto permite a los proveedores de contenido alcanzar y monetizar a los usuarios móviles de la región.
Naranya Market es la tienda digital que permite a los consumidores latinoamericanos comprar aplicaciones y contenido a través del saldo de su celular, permitiendo así a los desarrolladores de aplicaciones, tanto de versión premium como freemium, llegar por primera vez a la población que no cuenta con alguna tarjeta bancaria. Esta modalidad es ofrecida a más de 30 operadoras móviles con Naranya Pay en américa latina.
Armando Rodríguez, vicepresidente y director general de Yahoo Latinoamérica y US Hispanic señaló, “ahora los usuarios móviles de la región podrán tener acceso a nuestras cuatro mejores aplicaciones. Esta alianza también abre una puerta para los desarrolladores y editores que buscan nuevos canales para llegar al consumidor móvil de Latinoamérica”.
-Redacción