Contenido Exclusivo

Cambios en Gigamon México

Gigamon nombró a Sergio Rodríguez Morgado como Country Manager para México, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en la creación e implementación de modelos de negocio para empresas de tecnología y alta tecnología, así como en el desarrollo de estructuras de ventas para México y la región Latinoamérica.

Dentro de las actividades diarias que el ejecutivo realizará se encuentran, el análisis de nuevos clientes y mercados con la necesidad de proteger sus infraestructuras de red, invirtiendo en soluciones adaptables a cualquier tipo de infraestructura existente, lo que protege de sobremanera tanto la inversión presente como en el mediano y largo plazo.

Sergio Rodríguez es ingeniero en sistemas computaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....