CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Tarjeta de crédito busca impulsar ventas online

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y brindar seguridad en las transacciones,  Scotiabank, Linio y VISA presentaron la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una novedosa tarjeta de marca compartida que ofrece un e-commerce en México.

Carlos Lomelí, director general de Banca de Consumo de Scotiabank, mencionó que con este producto  esperan atraer y retener clientes comunes de Scotiabank y Linio porque tendrán acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra. “Vemos gran potencial en el nicho de jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por Internet, y vamos a atenderlos de manera orgánica con esta tarjeta”.

Por su parte, Bernardo Cordero, country manager de Linio en México, indicó que “para Linio, el asociarnos con Scotiabank y Visa, dos instituciones financieras pioneras en pagos online, nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción de crédito para que puedan adquirir los productos que están buscando con toda la seguridad y confianza que nos brindan nuestros nuevos aliados estratégicos. En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet, es por ello que trabajamos en brindar gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios y los incentiven a comprar en nuestro sitio cotidianamente”.

La tarjeta, con el respaldo de VISA, será aceptada por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la confianza de un manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de www.linio.com.mx como por ejemplo:
• Devolución hasta el 8% de todas las compras en Linio y el 1% en otros establecimientos para que los clientes vuelvan a comprar en Linio.
• Hasta 12 meses sin intereses permanentes.
• Membresía Linio Plus sin costo, la cual otorga envíos gratis y exprés así como promociones exclusivas en miles de productos.

 

Lo Más Reciente

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y...

¿Qué es MDR en ciberseguridad y por qué está en auge?

MDR (del inglés Managed Detection and Response) es un...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional están bajo ataque. ¿Por qué? Por una simple palabra: fraude. El fraude está remodelando el sector...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la capacidad de una organización para tomar decisiones informadas y estratégicas se ha convertido...