Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y brindar seguridad en las transacciones, Scotiabank, Linio y VISA presentaron la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank, una novedosa tarjeta de marca compartida que ofrece un e-commerce en México.
Carlos Lomelí, director general de Banca de Consumo de Scotiabank, mencionó que con este producto esperan atraer y retener clientes comunes de Scotiabank y Linio porque tendrán acceso exclusivo a descuentos, preventas y oportunidades únicas de compra. “Vemos gran potencial en el nicho de jóvenes profesionales cada vez más familiarizados con transacciones por Internet, y vamos a atenderlos de manera orgánica con esta tarjeta”.
Por su parte, Bernardo Cordero, country manager de Linio en México, indicó que “para Linio, el asociarnos con Scotiabank y Visa, dos instituciones financieras pioneras en pagos online, nos permite ofrecer a nuestros clientes una opción de crédito para que puedan adquirir los productos que están buscando con toda la seguridad y confianza que nos brindan nuestros nuevos aliados estratégicos. En Linio queremos que todos los mexicanos sean fieles compradores por Internet, es por ello que trabajamos en brindar gran diversidad de opciones de pago seguras que incluyan los mejores beneficios y los incentiven a comprar en nuestro sitio cotidianamente”.
La tarjeta, con el respaldo de VISA, será aceptada por miles de establecimientos y comercios a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la confianza de un manejo seguro de su información financiera y beneficios exclusivos dentro de www.linio.com.mx como por ejemplo:
• Devolución hasta el 8% de todas las compras en Linio y el 1% en otros establecimientos para que los clientes vuelvan a comprar en Linio.
• Hasta 12 meses sin intereses permanentes.
• Membresía Linio Plus sin costo, la cual otorga envíos gratis y exprés así como promociones exclusivas en miles de productos.