La empresa de origen indio Tata Consultancy Services (TCS) inauguró de manera oficial su nuevo Delivery Center en la ciudad de Querétaro, que se suma a los que ya tiene en Guadalajara y la Ciudad de México.
En la primera etapa, este centro, conocido como “TATA 3”, permitirá contratar a más de 200 personas altamente calificadas, de acuerdo con TCS.
“Estamos fortaleciendo nuestra presencia en México, gracias a un crecimiento consistente que hemos visto en los últimos años”, afirmó Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina, para quien el país posee una serie de ventajas que lo distinguen.
El directivo agregó que en México existe el talento necesario para liderar procesos de transformación digital con las tecnologías que están definiendo el mundo Business 4.0, como la Inteligencia Artificial, la Automatización o la implementación de metodologías Agile a todo nivel.
Por su parte, Rajeev Gupta, Country Head de TCS México, consideró a Querétaro como un área de “altísimo potencial para la economía mexicana”, especialmente en lo que refiere a industria manufacturera y de Tecnologías de Información. “Estamos trabajando muy de cerca con las universidades locales para trabajar juntos en proyectos de innovación que nos permitan también atraer a los mejores profesionales del estado”, aseveró Gupta.
Ubicada en uno de los más importantes parques tecnológicos del estado de Querétaro, este nuevo Delivery Center se sumará a más de 200 profesionales TI durante su primera etapa a los más de 1,500 asociados que actualmente están trabajando.