Contenido Exclusivo

Abre Toshiba área de nuevos negocios y comercio electrónico en México

Toshiba anunció la apertura del  área de e-commerce y nuevos negocios dentro de su operación en México, y con ello anuncia la integración a partir de enero del 2012 de Martha Cook, experta en informática con especialidad en mercadotecnia y finanzas.

 

Martha cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito de la tecnología, donde se ha desempeñado a nivel directivo en diferentes empresas trasnacionales expertas en hardware y software.

 

“Un importante reto en esta nueva tarea, es comprometer a los canales de Toshiba que estén interesados en participar, en asumir un nivel de especialización de acuerdo a las soluciones en las que elijan participar, lo que repercutirá en beneficio del usuario”, dijo Martha Cook.

 

En esta nueva área de Toshiba Martha Cook buscará canales y soluciones donde se permita integrar, generar y hacer sinergia con nuevos negocios aprovechando el mundo digital, reforzara las alianzas  globales y con empresas locales y  siempre existe  la posibilidad de integrarse con otras marcas de acuerdo al proyecto.

 

Para hacer posible todo esto el área de nuevos negocios y e-commerse trabajará de la mano con la división de servicios y productos digitales de Toshiba.

 

Lo Más Reciente

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la...

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el aumento en las compras en línea lleva a los comercios a fortalecer su presencia digital,...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la capacidad operativa del comercio electrónico en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta...

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...