Accenture anunció la adquisión de la práctica de consultoría de Headspring, una empresa de servicios de ingeniería de plataformas y nativa de la nube con sede en Austin, Texas.
Headspring ofrece una gama de servicios en la nube que incluyen arquitectura de plataformas, ingeniería, modernización y gestión de productos.
De acuerdo con lo informado por la compañía, los servicios de Headspring y su equipo de expertos en la nube impulsarán las capacidades de ingeniería de plataformas de Accenture Cloud First, cuyo objetivo es “ayudar a los clientes a acelerar sus procesos de transformación digital y obtener un mayor valor de sus inversiones en la nube. Los términos de la transacción no fueron revelados”.
“La adquisición de Headspring por Accenture nos ayudará a escalar una de las capacidades nativas de nube y de ingeniería de plataformas más completas del mundo. La profundidad y amplitud de los servicios centrados en la nube de Headspring y su significativa experiencia trabajando con compañías Fortune 500 durante las últimas dos décadas serán una valiosa adición a nuestras capacidades de ingeniería en la nube existentes en Norteamérica y en todo el mundo”, aseveró Karthik Narain, líder global de Accenture.