Accenture anunció la adquisición de Revolutionary Security, empresa especializada en ciberseguridad empresarial para entornos TI y Tecnologías Operacionales (TO).
Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, Revolutionary Security se compone de 90 profesionales altamente capacitados en ciberseguridad. Fundada en 2016, atiende a clientes de diversas industrias como la energética, industrial, financiera, de la salud, y de las comunicaciones.
La cartera de servicios en ciberseguridad de Revolutionary Security incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en los sistemas de TI y TO de los clientes.
Asimismo, el servicio de simulación de infracciones y ataques de la compañía, LiveFire, utiliza ciberamenazas reales para identificar brechas en la seguridad de los procesos y de monitorización y en las operaciones y tecnologías de los trabajadores. Los resultados ayudan a las organizaciones a priorizar acciones para mitigar los riesgos cibernéticos dentro de su empresa, de acuerdo con información proporcionada por Accenture.
En marzo pasado, Accenture acordó la compra de Context Information Security, la última de una serie de adquisiciones, incluidas las de los Servicios de Ciberseguridad de Symantec, Deja vu Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX. Esta última adquisición, se espera, proporcionará a los clientes de Accenture mejores soluciones integrales, sobre todo en lo que respecta a los retos más complejos de ciberseguridad en TI y TO.