HP anunció la expansión del portafolio Series Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS, por sus siglas en inglés) con nuevos dispositivos que aceleran la detección, la identificación y la mitigación de amenazas a la seguridad de la red.
Los nuevos dispositivos HP S7500NX, HP S6200NX y HP S2600NX NGIPS se agregan a la familia NX para cubrir velocidades de transferencia de datos de 20 Gbps, 10 Gbps y 3 Gbps, respectivamente. El dispositivo de 20 Gbps proporciona uno de los niveles de procesamiento más altos del sector en un formato de dos unidades de rack que puede reducir el espacio ocupado en el centro de datos y los costos del consumo de energía.
Las nuevas soluciones permiten que los equipos de operaciones de seguridad de la red localicen las amenazas de forma rápida y precisa, sin reducir la velocidad del tráfico en la red. También proporcionan a los clientes la flexibilidad necesaria para personalizar las interfaces y opciones de desvío, garantizando la continuidad de los negocios en caso de una falla de hardware.
Todos los dispositivos HP TippingPoint aprovechan la investigación del sector de HP TippingPoint DVLabs y la Iniciativa Zero Day, lo que asegura la identificación, mitigación o bloqueo de las últimas vulnerabilidades de seguridad.
CIO México