La nueva AOD255 posee dos sistemas operativos que el al usuario podrá utilizar dependiendo cuál de ellos se adecúa a sus necesidades.
La netbook Acer Aspire One AOD255 cuenta con Android como sistema operativo rápido, y Windows XP como sistema operativo principal. El usuario podrá elegir con cual desea iniciar su equipo gracias al software Acer Configuration Manager para Android.
La netbook posee una pantalla de 10.1 pulgadas y cuenta con procesador Intel Atom N450, 1 GB de memoria DDR2 y 160 GB de disco duro (HDD). Además, dispone de una batería de 3 celdas de ión de litio, pero Acer también vende una batería de 6 celdas por 95.00 dólares adicionales.
El dispositivo se vende en el Taipei Show por 300 dólares americanos, pero este es un precio especial para los asistentes de la feria. El precio final será de alrededor de 375,00 dólares.
Las personas que asistan al evento podrán ordenar el dispositivo hoy jueves y recogerlo el viernes. Hasta el momento no se sabe la fecha de disponibilidad del equipo en el resto del mundo.