Micro Focus anunció la disponibilidad de Silk Central 12.0 y Silk Performer 9.0, las más recientes soluciones de gestión de pruebas y mejora de aplicaciones.
El portafolio de Silk ofrece ahora un marco completamente integrado para mejorar la productividad, trazabilidad y visibilidad de todos los tipos de software de testing, ayudando de este modo a las organizaciones a conseguir sus objetivos y cumplir con los agresivos Acuerdos de Nivel de Servicio (Service Level Agreements, SLA).
Desde el testing funcional al basado en la nube, es crítico para las empresas tener las mejores herramientas para descubrir y corregir defectos de forma rápida en todo el portafolio de aplicaciones. Con los nuevos lanzamientos de Silk Central y Silk Performer, los equipos de desarrollo de software tienen la posibilidad de aunar esfuerzos y alinear el testing de las aplicaciones tanto móviles como estándar.
La visibilidad en tiempo real y la colaboración ofrecida por el nuevo panel de control de Silk Central combinado con el soporte extendido de Silk Performer para web y testing de aplicaciones nativas, permite a los equipos de desarrollo descubrir y reconducir los defectos en un punto anterior en el ciclo de desarrollo. Con un mayor control y una productividad mejorada, las organizaciones pueden enfocarse en los recursos, que es donde más valor ofrecen.
Silk Central es una solución potente y abierta para los proyectos de desarrollo, ágil y tradicional que mejora la productividad, control y visibilidad de todo tipo de software. Con este nuevo panel de control personal, Silk Central dota a los usuarios con una personalizable y colaborativa interfaz que sirve como punto de partida para los testers y los test managers.
La visibilidad en tiempo real de Silk Central permite a los miembros del equipo encontrar los defectos de una forma más rápida y asegurarse la cobertura completa del test sin importar la complejidad del proyecto. Se adapta a cualquier proceso y entorno, y se asegura de que todos los miembros del equipo tengan acceso a información crítica en cualquier momento. El panel de control incluye más de 10 mejoras de seguimiento, permitiendo a los usuarios acelerar sus informes sobre los test clave, plan de cobertura total, control sobre
Otras nuevas características de Silk Central son:
• Plan de ejecución manual, se enfoca en la ayuda para la selección, distribución y ejecución para tests manuales, asegurándose que los equipos de desarrollo de software trabajen con la máxima eficiencia y que ningún recurso es malgastado.
• Ejecución de test manual mejorada, características que ofrecen a los test managers y a los testers un modo simple y fácil de hacer el seguimiento y ejecutar pruebas manuales. Todas las asignaciones y los status de los informes están disponibles en el panel de control personal, los testers no tendrán que navegar para separar paneles de actividades de actualizaciones.
• Soporte extendido del navegador, Google Chrome ofrece a los usuarios una amplia selección de tipos de navegadores.
La nueva solución Silk Performer utiliza las pruebas de carga, de mejora y test de estrés Borland, para extender las web 2.0, el test móvil y las capacidades del cloud a las aplicaciones tanto móviles, como en la nube como en las propias instalaciones. SilkPerformer 9.0 ofrece a la web móvil, a las simulaciones de aplicaciones nativas y a las prestaciones de usabilidad, que incrementen sus mejoras en cualquier red, pudiendo ser accesibles desde cualquier dispositivo. Algunos beneficios son:
• Aplicaciones preparadas para la nube: Con un soporte añadido de Java, Java sobre HTTP, Silverlight y Flex/AMF3, Silk Performer ofrece ahora una mayor amplitud y profundidad de la tecnología web para la nube, dando a los usuarios más opciones de mejorar los test de todas sus aplicaciones de Web 2.0. La combinación de capacidades de testing con capacidades de carga y reporteo alrededor de tres regiones y siete países, incluyendo Japón, Brasil y Estados Unidos, refuerza a los equipos a medir el resultado global real.
• Usabilidad mejorada: Silk Performer es ahora más intuitiva para usuarios nuevos y experimentados. Flujos de trabajo modernizados y racionalizados facilitan la instalación, la demo y el uso, permitiendo a los equipos de desarrollo medir la mejora y estabilidad de sus aplicaciones críticas.
• Habilitación móvil: Silk Performer soporta el test de rendimiento de aplicaciones móviles y nativas con perfiles instantáneos para dispositivos móviles y tipos de apps. Este soporte extendido hace más fácil aislar y reparar problemas.